Videojuegos en Internet: las pautas básicas

Videojuegos en Internet: las pautas básicas

Nuestro juego en línea en línea que disfruta de consejos para mamás y padres mira lo que debes disfrutar en la red. Lo que en la actividad neta disfruta y la forma de ayudar a su hijo o hija a crear excelentes hábitos de juego en línea para asegurar que reciba lo mejor de su experiencia.&Lt /Pandgt

Qué? Precisamente cuáles son los juegos?

En la web, los videojuegos identifican cualquier juego de PC que se ofrezca en las conexiones de la red junto con otros contribuyentes. El juego de películas terminó siendo clasificado con un descriptor de contenido escrito en Internet en Internet para demostrar si ya están en línea. Sin embargo, como muchos títulos de juegos ahora dan conexiones en línea, esta gran diferencia simplemente no se aplica.

Precisamente lo que aún es otro ejercicio es el grado de discusión presentado. El nivel de información exploran los miembros y exactamente cómo muchas personas con las que se comunican son dos aspectos importantes para que los padres tengan en cuenta.

Presenta recompensas obvias para los niños.

Los juegos en línea son esenciales para entender, ya que obtienen mucha experiencia divertida, placentera, en equipo, asociación y artística para los niños. Ejecutados de manera saludable, juegan un papel esencial de la expansión y la socialización de los niños.

Sin embargo, es necesario que mamá y papá descubran videojuegos de video en línea para permitirles fomentar hábitos seguros y saludables en los adolescentes y la tecnología contemporánea de un joven envejecimiento.

Problemas que debes saber sobre videojuegos de video clip

El juego es realmente un enfoque interesante y sociable para relajarse, estimular el trabajo en equipo y crear capacidades. Todo es fantástico, pero hay varios problemas para recordar:

  • Algunos juegos en línea permiten a los niños realizar y hablar con cualquier persona en este planeta. Esto implica que pueden encontrarse con terminología ofensiva y acoso escolar
  • No todos en línea son quienes afirman que son típicamente. Los niños deben evitar proporcionar datos personales que puedan determinarlos o su lugar.
  • Problemas ybspLos títulos de actividades inspiran a los jugadores a comprar mercancías adicionalesAndnbspuch como contenedores de botín durante el juego: los jóvenes ya se reconocen que el proveedor de servicios inadvertidamente aumenta mucho dinero
  • Inandnbspcondiciones significativas, intimidación (también conocida como 'duelo'), se puede utilizar una estrategia para hacer bien los videojuegos. Los niños pueden ser intimidados o acosados
  • Involucrarse al descubrir lo que está sucediendo. ¿Qué tipo de juegos en línea aprecia y? asegurarse de que puedan ser más antiguos
  • Puede ser Difícil de terminar algunos títulos de juego en medio de tener dificultades&NBSPA Puede encontrar tarifas y sanciones por despegar y los niños pueden sentir que pueden estar produciendo sus compañeros. Eros de la tripulación.

Consejobombilla

Dificultad para su hijo y comprende completamente un poco más sobre la seguridad en línea combinada con nuestra aplicación de tableta

Use nuestras 6 sugerencias de protección de videojuegos en línea para ayudar a los niños a usar videojuegos en un esfuerzo por generar su funcionalidad, divertirse, todo dentro de un entorno menos riesgoso.

Más informaciónbulbo

Utilice esta película de música de dibujos animados de la computadora portátil o de la computadora de los medios de comunicación buenos para comunicarse con su hijo con respecto a los peligros asociados con la revelación en línea

Qué? ¿Qué hacen precisamente los jóvenes mientras experimentan en Internet??

BBC Person It en la película web que demuestra a un joven más joven que transmite su deseo de videojuegos

Participando en juntos

Problemas comerciales de Internet

Discutir información

Sitios web sociales juegos en línea

Observe que otras personas disfrutan

Qué? Qué popular es definitivamente la actividad en línea?

El volumen de niños juega juegos?Andnbsp

Casi todas las mamás y papás dicen que a sus jóvenes les han encantado los juegos por alguna razón.

Cual es el pensamiento? ¿A qué época comienzan a participar los jóvenes en?

Tres de cuatro adolescentes de 4 a 5 años han sido testigos de participar en videojuegos en la tableta.

El tiempo puede hacer que las inversiones participen en?

Los niños dedican un poco más moreandnbspgandgt2 hrs al día dentro de la semana completa&nbspand casi &Tiempo de NBSP5 en 7 días finos&Nbspwith versiones por género.

El tiempo gastado jugando activamente los juegos en línea mejora eventualmente

Estimado cada semana unas pocas horas de rendimiento con el tiempo, desde las 6 horas 12 minutos más o menos aproximadamente para 3-4 jugando activamente los juegos a 13 veces 48 unos minutos más o menos para 12-15s

Hablando con amigos mientras disfruta de un juego

Los adultos jóvenes son dos veces posible para hablar con personas que comprenden plenamente, mientras que los videojuegos son una alternativa a las que simplemente conocen mientras juegan activamente (34 por ciento 8-11, 53pct 12-15s)

Suministro (las sugerencias anteriores):&NBSPOFCOM Multi Media Use Document 2018

Actividad que participa en: videojuegos de navegador de Internet

Junto con las consolas de juegos, los teléfonos celulares y las tabletas están recibiendo que el juego en línea fácilmente transportable participa en dispositivos para adolescentes. A través de los navegadores y aplicaciones de Internet, los adultos jóvenes pueden ingresar varios juegos en línea para todas las edades y preferencias. En este artículo resumimos los tipos de títulos de videojuegos en los que los niños participan y proporcionan circunstancias.

Títulos de juegos flash o juegos centrados en el sitio web

Estos son juegos simples en los que los niños se complacen al usar un navegador de Internet. Por lo general, están libres de precios y no debe desear que alguna otra aplicación comience a participar activamente en. Algunos podrían tener una funcionalidad social de Chitchat para hablar con varios deportistas y los videojuegos más grandes pueden exigir adicionales características de actividad en actividad. Además, algunos sitios de Internet significativamente menos respetados pueden tener diferentes anuncios de torneo que pueden contener malware o spyware.

  • A menudo se muestra en los sitios web para niños, ELECHELAndNBSPCBBC&nbspandandnbspnickelodeon
  • Miniclipandnbsplike&nbspkrongergatate&nbspthese son solo algunas circunstancias en los juegos en línea más deseados jugando sitios web.
  • A menudo están dirigidos a preescolares y preadolescentes.

Parte de trabajo multijugador en videojuegos (RPG)

Estos representan las formas más populares de los juegos de video clip en Internet. Podrían proteger todo de condiciones virtuales básicas como Minecraft, a opciones difíciles como reino de Warcraft. Un juego de rol permite a los jugadores producir una persona y desarrollarla.

Estos también suelen ser ilimitados e inmersivos, en contraste con otros juegos en línea que se pueden llevar a cabo durante algún tiempo. Por lo general, están dirigidos a adultos jóvenes mayores de 13 años, mientras que permiten a los jugadores interactuar juntos a través del juego en xbox fortalecerse de voz o texto. Algunos proporcionan compras en el juego tienen acceso a una variedad de características. Un ejemplo bien reconocido de esto son títulos de juegos en línea como Fortnite o Warfare of Warcraft.

Estilos de juegos de películas esenciales

MMORPG - multijugador masivo en la parte web que participa en los juegos

Videojuegos portátiles

Realidad aumentada (AR) e hechos de Internet (VR)

Títulos de juegos en línea sociales

Juegos de transmisión de Internet en vivo

CRIPTOMONEDAS

deportes electrónicos

Videojuegos basados ​​en la nube

Enfoques para continuar manteniendo los juegos en la web mucho más saludables

Cada una de las partes anteriores le ofrece consejos para ciertas áreas de videojuegos en línea en línea para que los padres y los padres piensen en. Además, hay algunas medidas increíbles que puede considerar ser mamá o papá para ayudar a los niños hacia la protección y el juego saludable en línea.

  • Involucrarse identificando lo que está pasando. Variedades de juegos en línea que disfruta su hijo o hija y creando particular.
  • Participe en juegos utilizando el pequeño mientras retiene las tecnologías actuales en lugares familiares mencionados en lugar de las áreas de colchón.
  • Chatea con ellos sobre con quién están jugando y qué está ocurriendo. Que información pueden revelar.
  • Explorar por dónde empezar. ¿Qué información importante es que no es ideal para discutir, especialmente los detalles individuales que pueden determinar su lugar?.
  • Repase los gastos fiscales de los juegos en línea disfrutando y acompañe a cómo los niños cometerán su dinero en la web.
  • Investigar cómo comenzar. Cualquier cosa que harían si hubieran sido acosados ​​en la web y exactamente cuáles son las estrategias apropiadas para adoptar.
  • Asegúrese de instalar perfiles en correos electrónicos examinados regularmente junto con configuraciones apropiadas para el período para su pequeño.
  • De acuerdo con el lapso de tiempo es adecuado para funcionar en un período y exactamente cómo muchas sesiones en solo un día hábil. Luego configure estas restricciones en la configuración que se compara junto con su hijo.

Echa un vistazo a los testimonios de PEGI

Apariencia física para obtener información adicional sobre las revisiones de ejercicios de PEGI y cómo pueden ayudar

PEGI (Pan European Game Information) Las compañías exhiben en el empaque del producto de cualquier juego que indique ciertamente uno de los muchos rangos de grupos de edad: 3, 7, 12, 16 y 18. Proporcionan una indicación confiable en la viabilidad en los detalles. de tu juego de computadora para muchas edades diferentes. Los descriptores mostrarán las explicaciones principales por las que un juego ha traído un estado de rango de edad único. Hay ocho de los descriptores: vocabulario inadecuado, discriminación, drogas, preocuparse, apuestas, proceso íntimo, compras en la aplicación y violencia física. Para obtener más información sobre esto, consulte ‘Las revisiones del proceso de Pegi explicaron’ en información y hechos para los padres.

Lugaresdocumento

Contemplando saber Más detalles sobre videojuegos móviles&nbspand la mejor manera de mantener constantemente los pequeños benignos? Eche un vistazo a nuestra guía completa.

Social MediaAndnbspis ahora es un tremendo componente de los videojuegos, aprenda cómo funciona y de qué se trata exactamente. Deberías recordar

Videojuegos de video en línea FAQ

Consulte los métodos para algunas consultas esenciales que las madres y los padres tienen sobre disfrutar activamente de juegos en línea en Internet para ayudar a sus hijos.

¿Cuál es exactamente un período de tiempo seguro para que los niños experimenten videojuegos??

¿Cuál es el método más fácil para comercializar a los niños para alterar a través del juego en línea en línea cuando se ven afectados para mantener activamente jugando??

Qué pasa? ¿Qué hago exactamente si sus amigos tienen que participar en títulos de videojuegos significativamente menos correctos??

Qué pasa? Lo que supervisa los adultos están disponibles para la venta para mantenerlos sin peligro mientras participa en?

¿Cuál es exactamente la estrategia para afirmar algo con respecto a los juegos en línea en los que participa??

Qué pasa? ¿Qué títulos de juego debería disfrutar activamente??

Argot y frases clave de videojuegos populares

Acrónimos encontrados en este juego:

Afk&nbsp- fuera de la tabla crucial

GLHFAndnbsp- La mejor de las suertes, incorpora un poco de entretenimiento

n00b / novatoAndnbsp- Esto puede ser argot para un individuo con un pequeño encuentro o incluso un principiante dentro del juego de Xbox.

Enfoque de tiempo genuinoAndnbsp- Método de tiempo genuino

Gtg&nbsp- bueno para ir

DOGUILLOAndnbsp- Equipo de recogida (visto en MMORPG): indica una organización que puede no estar dentro de la clase. formado por personas que ya conoces

OOC&nbsp- fuera del físico: utilizado cada vez que una persona desea fracturar personalidad

TLDR&nbsp- mucho tiempo, no pasé por

Igm&NBSP- Brand dentro del proceso

Bbiab&nbsp- volveré un poco

Ajuste de monstruos&nbsp- juicio el juego general

DLAndnbsp- Descargar

Chocar- defecto

FubarAndnbsp&NBSP de reconocimiento

PAQUETEAndnbsp- Elimina el participante

MODIFICACIÓNAndnbsp- cambió el juego en línea modificando a los héroes, lanzando niveles personalizados, etc.

IrlAndnbsp- cara a cara

NO SÉAndnbsp- No lo sé

FTW&nbsp- para tu personal tendrá éxito

Pwn&nbsp- propiedad / recibir casa

IAP- software en la compra

GosuAndnbsp- ALGUIEN ALGUIEN QUE PROFESIONALES QUE EJECCIONA (MANIFESTACIÓN COREANA)

HF&nbsp- diviértete

Parar&nbsp- utilizado para mostrar pasión

Tipos de atletas a tener en cuenta

CaminantesAndnbsp- jugadores que asaltan a otros jugadores para adquirir una ventaja

TramposoAndnbsp- Explotando insectos molestos en el videojuego o fallas de la guía para obtener una ventaja del videojuego en la web

Dolientes&nbsp- intimida deliberadamente y acosa a otros participantes

Hackers&nbsp- deportistas que entran en el videojuego para encontrar formas de hacer trampa del juego

trollsAndnbsp: al igual que los dolores, estos son típicamente individuos que incitan detestan en los foros de discusión del vecindario o incluso el juego en la línea atacando a otros sin caso.

PitufoANDNBSP- En realidad, es una persona experimentada que actúa para convertirse en un nuevo jugador en el videojuego en https://linktr.ee/xpertocl Internet creando una nueva cuentas.

Frotar&nbsp- alguien que no se complace bien o tal vez es bastante nuevo en la acción (novato)

Acrónimos populares y tipos de videojuegos.

DLCAndNBSP- Material de contenido descargable: mucho más contenido descargable para obtener un videojuego dispersado en línea

Mmoprg&NBSP- Ejercicio en línea multijugador masivo, justo donde muchos jugadores disfrutan juntos al instante

Rol&NBSP- OPERACE PARTA EN EL JUEGO (el participante controla un avatar en acción para realizar)

FtpAndnbspable a apreciar juegos en línea, también conocidos como liberados para comenzar, lo que puede tener tratos en el juego para acceder a áreas de alta calidad del videojuego.

Salvadera - Le da al jugador mucha más flexibilidad general para deambular y alterar la comunidad local electrónica digital en la que terminan (Minecraft es un ejemplo de este tipo de actividad en línea)

PvP - jugador versus. JugadorR: Este es un tipo de acción en un juego en línea multijugador

NPC&NBSP- Persona no individual: este puede ser cualquier juego de computadora, lo que su ubicación no es responsable del tipo (podría ser operado por la PC)

MoliendaAndnbsp- Time Pon en la realización de tareas repetidas en el juego para abrir un componente del juego

Ordenador personal&NBSP- siempre que una computadora portátil o un videojuego de computadora portátil o computadora reaccione reducido de lo esperado

Nivelar&NBSP- que comienza a trabajar en la posición de su actividad